Las carpas plegables son el producto perfecto para profesionales y particulares que necesitan carpas de fácil montaje, almacenaje y transporte.
La estructura en forma de acordeón permite desplegarla en segundos y tener una carpa funcional, impermeable e ignífuga, montada sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramientas o de tener conocimientos técnicos.
¿En qué tipo de eventos puedo utilizar las carpas plegables?
Evidentemente, la utilización de una carpa plegable o de cualquier otro tipo de carpa, depende de las necesidades y requisitos que tenemos para realizar nuestro evento. En cualquier caso, las carpas plegables son ideales para que las utilices como carpa para ferias, carpa para convenciones, carpa para mercadillos o incluso como carpa para jardín, ya que puede guardarse cuando no se esté utilizando e instalarse rápidamente si queremos organizar una fiesta especial en nuestra casa y la meteorología no acompaña.
¿Qué tamaños y acabados de carpa plegable hay?
Las carpas plegables profesionales que comercializamos se fabrican en tres tamaños distintos:
En lo que respecta a los acabados, contamos con tres tipos de estructuras, en función de su resistencia:
- Carpa plegable de acero, con acabado resistente. Está pensada para un uso puntual, es decir, unas pocas veces al año o durante unos pocos meses
- Carpa plegable de aluminio, con acabado muy resistente. Diseñada para un uso continuado durante varios meses al año.
- Carpa plegable de aluminio reforzado, con acabado súper resistente. Pensada para utilizarse de forma intensiva durante todo el año
¿Puedo elegir el color de mi carpa?
Las carpas plegables profesionales que comercializamos cuentan con 12 colores diferentes, por lo que puedes elegir entre:
- Un clásico que no puede faltar, la carpa plegable blanca
- Si buscas elegancia y sofisticación, con la carpa plegable negra acertarás seguro.
- Vistosa como pocas, nuestra carpa plegable roja dará un toque de color a tus eventos.
- La carpa plegable azul es perfecta para generar un entorno tranquilo y sosegado.
- Para aquellos que buscan habilitar un espacio en su jardín, la carpa plegable verde es ideal.
- Quienes quieran llamar la atención en ferias y convenciones, una carpa plegable naranja les permitirá hacerlo.
- Un color especial y que no todas las empresas de carpas comercializan; la carpa plegable morada
- Si necesitas que tus clientes no te quiten ojo, la carpa plegable amarilla será tu mejor aliada.
- Un color muy particular para una carpa única, la carpa plegable rosa
- Discreción garantizada con la carpa plegable gris
- La carpa más original de nuestro catálogo, carpa plegable de camuflaje
- Si quieres salir de lo convencional, pero con un toque de elegancia, la carpa plegable gris topo es perfecta.
Todas nuestras estructuras son 100 % compatibles con nuestros techos para carpas plegables, por lo que puedes comprar, por ejemplo, una carpa blanca de 3x3 m. y más adelante, comprar un techo rojo de 3x3 m., para cambiar totalmente el color de tu carpa, pero manteniendo la estructura. Así, podrás contar con la carpa para eventos perfecta para cada ocasión, en función de la imagen corporativa que quieras transmitir.
¿Es posible completar mi carpa con algún complemento?
Por supuesto, en función de tus necesidades, puedes adquirir diferentes complementos. Algunos de los más populares entre nuestros clientes son:
- Juego de cortinas: si necesitas cerrar tu carpa, puedes conseguirlo fácilmente con un juego completo de cortinas, compuesto por cortinas lisas, cortina tipo puerta con cremallera de fácil apertura y cortina trasera con ventana transparente de PVC.
- Lastres o pesos: en ocasiones, cuando queremos utilizar una carpa en ferias y congresos, la organización suele exigir que éstas se lastren, para aumentar la seguridad. En ese caso, nuestros lastres para carpa plegable son perfectos, ya que añaden 13 kilos de peso extra en cada pilar y su asa incorporada facilita su uso.
- Bolsa de transporte: tal vez compraste tu carpa actual a otro proveedor, que, al contrario que nosotros, no te incluyó en el precio de compra una bolsa de transporte. O tal vez la que tienes actualmente se ha deteriorado por el uso. En cualquier caso, puedes adquirir una de nuestras bolsas de transporte con ruedas para carpa plegable. Están fabricadas en lona de alta resistencia y son fácilmente manejables, al incorporar asas y ruedas.
- Media cortina: si quieres convertir tu carpa en una carpa tipo kiosko o expositor, con un mostrador donde dar información u ofrecer tus productos, la media cortina para carpa plegable te permite hacerlo. La lona cubrirá la mesa que utilices a modo de mostrador, para dar un aspecto profesional a tu carpa.
- Barras de suelo: son perfectas para dar más rigidez a la estructura de la carpa, ya que unen todas las patas, formando un marco completo. Además, si necesitas que las cortinas queden más tensas, las barras de suelo para carpa plegable incorporan orificios, los cuales pueden unirse mediante cinchas a los ojales que incorporan nuestras cortinas, haciendo que el conjunto se vea más tenso y vistoso.
Evidentemente, contamos con más accesorios y posibles combinaciones para tu carpa, adaptadas a tus necesidades. Así que, si tienes un evento, una feria o simplemente quieres habilitar un espacio en tu jardín o terraza para disfrutar del aire libre, contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor carpa plegable del mercado.