Nos encanta el otoño, las flores y los coloridos de esta temporada. Aunque la temperatura no acompaña demasiado porque parece que estemos en pleno verano.
Hemos querido preparar una mesa para una celebración muy especial que ya os contaré con detalle en otro post, pero os adelanto los centros que pusimos.
Os enseño una foto del carrito antes de preparar el montaje de la mesa. Las flores son de Acanto.
Colocamos en el centro de la mesa, la planta Érica con flores pequeñas en tonos rosáceo, sin macetas, porque si no quedaba demasiado alto y es importante que los invitados tengan visibilidad entre ellos.
Las flores celosía cristata, también apodada flor de lana por su textura, en un color rosado, las pusimos en vasitos de cristal y plata para romper el toque tan rustico de las macetas.
Las hortensias, colocadas en tiestos antiguos mezclado con hojas de otoño en la mesa.
Además de las hortensias de la mesa, teníamos este ramo también de hortensias pero en otras tonalidades y con un tallo súper largo.
Nos encantan los ramos exagerados, nos pareció una buena opción el Amaranthus, una flor muy tropical en tonos burdeos, la colocamos en un gran jarrón de cristal.
Este es una adelanto de como quedaba el centro de la mesa con todas las flores.
También había sobre la mesa y entre las macetas hojas de roble, surtido de piñas, castañas para darle un toque más otoñal e informal..
Las velas se pueden poner si lo que se va a celebrar es una cena y en el caso de ser comida al mediodía, no se ponen velas.
Estamos preparando un próximo post, en donde veréis como quedaba la mesa por la noche y la cena que sirvió.